jueves, 31 de agosto de 2017

¿ADORO JAH-ALÁ Y NO A CRISTO, PORQUE SERA ESO?

EL PROFÈTA DE LOS PROFÈTAS, REY DE REYES Y MESIAS, PRIMERA CRÉACION DE JAH-ALÁ

Cuando oro le pido todo a Jah-Alá y nada a Cristo…..

Todas mis oraciones están dirigidas a
Jah-Alá y no a Cristo…..
Todos mis pensamientos están en relación directa con Jah-Alá, no con Cristo……
Todo lo que hago es por la gloria de
Jah-Alá, no de Cristo…..
Al terminar mis oraciones, Jah-Alá el mismo ordeno pasar por su primocreado para que sea conforme a su voluntad, ningunas oraciones hechas desde siglos en el mundo son atendidos por Jah-Alá si no están conforme a su voluntad….
Jah-Alá el mismo me proteja, por medio de su disposición….
¡Y eso que soy Cristiano!
¿Porque sera entonce?
Porque Jah-Alá dijo esto:

Éxodo 20:1-6

20 Y Dios procedió a hablar todas estas palabras,* diciendo:+ “Yo soy Jehová tu Dios,*+ que te he sacado de la tierra de Egipto, de la casa de esclavos.+  No debes tener otros dioses*+ contra mi rostro.* ”No debes hacerte una imagen tallada ni una forma parecida a cosa alguna que esté en los cielos arriba o que esté en la tierra debajo o que esté en las aguas debajo de la tierra.+  No debes inclinarte ante ellas ni ser inducido a servirlas,*+ porque yo Jehová tu Dios soy un Dios que exige devoción exclusiva,*+ que trae castigo por el error de padres sobre hijos, sobre la tercera generación y sobre la cuarta generación,* en el caso de los que me odian;+  pero que ejerce bondad amorosa* para con la milésima generación* en el caso de los que me aman y guardan mis mandamientos
En realidad Jah nos pide simplemente de  imitar Jesús, hacer como Jesús el Cristo hablando de las maravillas de la creación de Jah y de dar a conocer su nombre, el único Dios vivo, verdadero y con poder Jéhová en el mundo entero con el fin de preparar las personas que escuchan, porque  son las únicas que serán a salvo, las que escuchan los mensajeros en la tierra , bajo el sol, para disfrutar de sus companias en el grand Edén.
El imitar Jesús es el camino correcto, que Jah-Alá ordena que hagas, no el hacer publicidad unicamente de Jesús hasta eclipsar la verdadera razón por aquella estuvo en la tierra un corto momento terrenal para proclamar el nombre de su Dios creador, proviniendo y volviendo en su estado pre terrenal desde y para milenios.
Esperándolo, confiando unicamente en Jah-Alá el único Dios  por la vuelta del Propfeta de los profetas, del Rey de reyes, Jesús el Cristo-Mesias el primo creado de todo lo que existe….jesus_113_small (1)
Jesús-Cristo el mas grande jefe de guerra, Jah el mismo lo hace invencible, ninguna religiones, asociaciones, políticos podrá vencerlo.
Todos el mundo entero , humanidad, políticos, religiones deberán someterse a su autoridad.

abrahamistas@gmail.com

1 comentario:

  1. John David Baker Hace 7 meses Me llamo John, tengo 47 años, soy una persona con síndrome de Asperger diagnosticada recientemente y tengo estudios bíblicos con mi profesor de estudio bíblico de los testigos de Jehová llamado Kevin. Creo que los Testigos de Jehová son la única llamada verdadera que he tenido. Jehová es un Dios maravilloso y su amor por mí es el amor más grande que jamás haya experimentado. Estoy deseando volver a ver a mi madre y a mi hermana mayor Karen, que murieron en junio de 2002 y octubre de 2000, respectivamente, en el nuevo sistema de cosas, el Paraíso Tierra, donde Él limpiará cada lágrima de nuestros ojos y donde no habrá más pecado, sufrimiento y muerte. Gracias, Jehová.
    brisonslemythe.canalblog.com
    torahjahallah.canalblog.com
    raisonnementsspirituels.blogspot.com
    jahsta17.blogspot.com pour mieux comprendre et vous défendre des argumentations infondés des inquisiteurs, fachistes et Babyloniens du 21ieme siècle.
    abrahamistas17.blogspot.com/ Para comprender mejor y defenderte de las argumentaciones infundadas de los inquisitores ,fascistas y Babylonios del siglo 21.
    elcaminocorrectoalavida17.blogspot.com
    thecorrectwaytothelife17.blogspot.com
    To better understand and respond more efficiently these allegations as baseless of the inquisitors, fachistes and babyloners of the 21 century.

    ResponderEliminar