martes, 29 de agosto de 2017

A QUIEN DEJO SUS MENSAJES EL ANGEL GABRIEL

Dos mensajes de parte de Dios

  • EL ÁNGEL GABRIEL PREDICE EL NACIMIENTO DE JUAN EL BAUTISTA
  • GABRIEL LE DICE A MARÍA QUE PRONTO NACERÁ JESÚS EL PROFETA DE LOS PROFETAS.
Podemos decir que toda la Biblia es un mensaje de Jah-Alá. Nuestro Padre celestial nos la ha dado para enseñarnos muchas cosas. Pero ahora hablaremos de dos mensajes especiales que Jah-Alá transmitió hace más de dos mil años mediante un ángel llamado Gabriel. Las Santas escrituras dice que este ángel “está de pie delante de Dios” (Lucas 1:19). ¿Cuándo y dónde dio Gabriel estos importantes mensajes? ¿Y a quiénes se los entregó?
Gabriel transmite su primer mensaje alrededor del año 3 antes de nuestra era. En las montañas de Judea, seguramente cerca de Jerusalén, vive un sacerdote de Jah-Alá llamado Zacarías. Él y su esposa, Elisabet, ya son mayores y no tienen hijos. A Zacarías le toca ahora servir de sacerdote en el templo de Dios, en Jerusalén. Mientras está dentro del santuario del templo, se le aparece de repente Gabriel junto al altar del incienso.
Como es natural, Zacarías se asusta, pero el ángel lo tranquiliza con estas palabras: “No tengas miedo, Zacarías, porque tu ruego ha sido escuchado. Tu esposa Elisabet te dará un hijo, y tienes que llamarlo Juan”. Gabriel también le dice que su hijo “será grande a los ojos de Jehová”. Además, le indica que Juan preparará un pueblo para Jah-Alá (Lucas 1:13-17).
Zacarías hace señas con las manos
A Zacarías le cuesta mucho creer lo que le anuncia el ángel, porque él y Elisabet ya no tienen edad para tener hijos. Por eso, Gabriel le dice: “Te vas a quedar mudo y no podrás hablar hasta el día en que estas cosas sucedan, porque no creíste mis palabras” (Lucas 1:20).
Mientras tanto, la gente fuera del santuario se pregunta por qué tarda tanto en salir Zacarías. Cuando por fin sale, no puede hablar. Tiene que comunicarse haciendo señas con las manos. Está claro que ha visto algo sobrenatural en el santuario.
Tras terminar su servicio en el templo, Zacarías regresa a su casa. Al poco tiempo, Elisabet queda embarazada. Mientras espera a que nazca su hijo, se mantiene lejos de la gente y no sale de su casa en cinco meses.
Gabriel se le aparece a María
Entonces, el ángel Gabriel se aparece de nuevo. ¿A quién? A una joven soltera llamada María que vive en la ciudad de Nazaret —en la región de Galilea—, al norte de Jerusalén. ¿Qué le dice? “Cuentas con el favor de Dios. Mira, quedarás embarazada y darás a luz un hijo, y tienes que llamarlo Jesús. Él será grande y será llamado Hijo del Altísimo [...], y él reinará sobre la casa de Jacob para siempre. Su Reino no tendrá fin” (Lucas 1:30-33).
Seguro que para Gabriel es un gran honor entregar estos dos mensajes. En los siguientes capítulos, veremos por qué estos mensajes de Jah-Alá son tan importantes.

1 comentario:

  1. Le gros problème en islam est qu ils n écoutent pas Jah—Allah le Dieu de la Torah et qu ils prennent pour exemple un homme sous le soleil qui lui, désobéissait au Dieu de la Torah et á ses commandements Exode 20:13 TU NE DOIS PAS ASSASSINER, et autres.

    El gordo problema con el islam es que no escuchan a Jah-Alá el Dios de la Torá y que tomen por ejemplo un hombre de debajo del sol qiuen, desobedecia al Dios de la Torá y a sus mandamiento, exode 20:13 NO DEBES ASESINAR y otros

    jahsta17.blogspot.com pour mieux comprendre et vous défendre des argumentations infondés des inquisiteurs, fachistes et Babyloniens du 21ieme siècle.
    abrahamistas17.blogspot.com/ Para comprender mejor y defenderte de las argumentaciones infundadas de los inquisitores ,fascistas y Babylonios del siglo 21.
    elcaminocorrectoalavida17.blogspot.com

    ResponderEliminar