martes, 14 de agosto de 2018

La verdad en imagenes.

Las pruebas te hacen mas fuerte.
la fe en acción
Estudiar te hace fuerte

Un véritable profeta de Jah-Alá, no miente, no viola, no asesina y tiene respeto de la vida que es un don del Dios de la Torá
Disfrutaremos del flamenco en el paraíso en la tierra
Un poco de conocimiento exacto para que arrancamos de una vez
Esta predicación se reanudo en el siglo 19 por voluntad de Jehová.
 A que no es de hoy .
En todas lenguas, país, tribu, cultura, CONOCERÁN TU SANTO NOMBRE., y entonces llegará el fin del sistema actual.
Sal, sal, sal, afuera, de Babilonia, la gran prostituta que coquetea con todas las políticas (Satanás-Ibliss) de la tierra y únete a los Testigos Cristianos no asociadores del Dios de la Torá, Jah-Alá.
El esta descubriendo aquel que creo a Cristo.


1 comentario:

  1. Le Christianisme non associateur gagnera de par la volonté du Dieu de la Torah. Les pro-islamiste auront des comptes a rendrent aux noms de toutes les victimes causé par la haine diabolique de l´islam.

    The no associating Christianity will win by the will of the God of the Torah. The pro-Islamist will have accounts to the names of all the victims caused by the hatred of Islam.

    El cristianismo no asociador ganará por la voluntad del Dios de la Torá. El pro-islamista tendrá que rendir cuentas al nombres de todas las víctimas causadas por el odio al Islam.

    brisonslemythe.canalblog.com
    torahjahallah.canalblog.com
    raisonnementsspirituels.blogspot.com
    jahsta17.blogspot.com pour mieux comprendre et vous défendre des argumentations infondés des inquisiteurs, fachistes et Babyloniens du 21ieme siècle.
    abrahamistas17.blogspot.com/ Para comprender mejor y defenderte de las argumentaciones infundadas de los inquisitores ,fascistas y Babylonios del siglo 21.
    elcaminocorrectoalavida17.blogspot.com
    thecorrectwaytothelife17.blogspot.com
    To better understand and respond more efficiently these allegations as baseless of the inquisitors, fachistes and babyloners of the 21 century.

    ResponderEliminar